Buscan Mussa Oukabir como presunto autor del atropello
Buscan Mussa Oukabir como presunto autor del atropello

Buscan a Mussa Oukabir como presunto autor del atropello

No se descarta que pueda ser uno de los cinco terroristas abatidos en Cambrils

Guardar
REDACCIÓN
Actualizado: 18/08/2017 11:46 h.

Los Mossos d'Esquadra buscan al menor de 17 años Mussa Oukabir como presunto autor del atropello en La Rambla, el hermano pequeño de Driss Oukabir, el detenido este jueves 17 de agosto en las inmediaciones de la comisaría de Mossos de Ripoll por su presunta relación con los atentados y que acudió a la comisaría para denunciar el robo la documentación.

Por el momento, las autoridades no descartan que Mussa Oukabir esté entre los cinco terroristas abatidos este viernes de madrugada en el posterior intento de atentado en Cambrils (Tarragona) en una operación que se vincula con el atentado en la Rambla y la explosión de una casa en Alcanar durante la madrugada del jueves.

El operativo policial ha tenido lugar a la 1 horas de la madrugada de este viernes y se desconoce si alguno de los implicados era el conductor de la furgoneta, hasta ahora en paradero desconocido.

El conseller de Interior, Joaquim Forn, aún no ha confirmado la identidad de la persona buscada como autor material del atentado. Forn ha pedido tiempo y discreción mientras se desarrolla la investigación.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.