Exterior de la Audiencia de Barcelona, donde ha sido condenado el culturista
Exterior de la Audiencia de Barcelona, donde ha sido condenado el culturista

Casi cuatro años de cárcel para un culturista que violó a una mujer de 67 años

El violador atrajo a la víctima pidiendo que le enseñara a cocinar un fricandó

Guardar
Periodista

La Audiencia de Barcelona ha condenado este miércoles a un culturista de 28 años de edad por haber violado a una mujer de 67 en Barcelona. Ambos se conocían por ser vecinos del barrio.

Durante una conversación, el agresor invitó un día a la víctima a su domicilio con la excusa de que le enseñara a cocinar fricandó, un popular plato de la gastronomía catalana basado en un estofado de ternera.

Al llegar al piso, la cogió por la muñeca, la arrastró por el piso, la llevó a la habitación y la violó. Tras la celebración del juicio, el hombre deberá cumplir la condena de tres años y 10 meses de prisión.

ATENUANTES

Y es que en su caso se presentan dos atenuantes. En primer lugar, la drogodependencia del agresor. En segundo lugar, el concepto de "reparación del daño", pues el violador ya ha pagado una indemnización a la víctima. Sobre el culturista pesaban otras dos denuncias por abusos sexuales, de las que ha sido absuelto durante el juicio.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.