Múltiples vehículos circulando por la Ronda de Dalt / EUROPA PRESS
Múltiples vehículos circulando por la Ronda de Dalt / EUROPA PRESS

Denunciado un conductor que iba a más de 200 kilómetros por hora por Ronda de Dalt

El suceso tuvo lugar a las 2:30 horas cuando un vehículo 4x4 fue detectado en sentido Besós

Guardar
Periodista
Actualizado: 07/03/2022 21:13 h.

La Guardia Urbana de Barcelona ha denunciado penalmente al conductor de un vehículo que circulaba a 203 kilómetros por hora por la Ronda de Dalt de la capital catalana, donde la velocidad está limitada a 80 kilómetros por hora.

PILLADO A 203 KM/H

La policía local de la ciudad ha informado de que el suceso tuvo lugar el pasado día 1 sobre las dos y media de la madrugada cuando un vehículo 4x4 de gran cilindrada fue detectado circulando a esa velocidad en el kilómetro 7,415 de la Ronda, en sentido Besós.

La policía local recuerda que la velocidad excesiva dificulta el control del vehículo, disminuye el campo visual, obliga a aumentar la distancia de frenada y agrava las lesiones en caso de accidente.

EXTREMAR PRECAUCIONES

La Ronda de Dalt se han convertido en un punto negro para el tráfico. En este tramo se han sucedido varios accidentes, y algunos de ellos han terminado en tragedia. Es por eso que el cuerpo de la policía pide extremar precauciones, sobre todo durante la noche.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.