La policía municipal de El Papiol denuncia al conductor de un autocar escolar ebrio / AYUNTAMIENTO DE EL PAPIOL
La policía municipal de El Papiol denuncia al conductor de un autocar escolar ebrio / AYUNTAMIENTO DE EL PAPIOL

Denunciado el conductor de un autobús escolar que triplicaba la tasa de alcohol

El chófer debía llevar a Port Aventura a los alumnos de sexto de primaria de un colegio de El Papiol

Guardar
Periodista

La policía local de El Papiol (Baix Llobregat) denunció este lunes al conductor de un autocar escolar por triplicar la tasa de alcohol permitida, ha informado el mismo cuerpo de seguridad.

El hombre tenía que llevar de excursión a Port Aventura a los niños de sexto de primaria de la escuela Pau Vila, pero antes de salir fue sometido a un test de alcoholemia rutinario que destapó que se encontraba en estado de embriaguez, multiplicando por tres el límite permitido.

Tras conocerse el resultado de la prueba, el chófer fue denunciado y la empresa de autobuses envió a otro conductor para que los menores pudiesen contnuar con la excursión.

OTRO CHÓFER EBRIO EN EL EIXAMPLE

Este tipo de controles se realizan de forma rutinaria en los autobuses escolares. El pasado 9 de junio, otro conductor fue denunciado doblando la tasa de alcohol permitida antes de llevarse de colonias a los alumnos de un colegio del Eixample de Barcelona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.