Agente de los Mossos d'Esquadra con un detenido en Barcelona / EFE
Agente de los Mossos d'Esquadra con un detenido en Barcelona / EFE

Detenida una multirreincidente por robos a vehículos en parkings de Barcelona

La joven obtuvo un botín valorado en unos 16.000 euros en asaltos cometidos en Ciutat Vella

Guardar
Periodista

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una ladrona multirreincidente de 29 años acusada de cometer siete robos en vehículos estacionados en aparcamientos de Barcelona, en los que obtuvo un botín valorado en unos 16.000 euros.

La joven, que fue arrestada en Badalona el pasado 23 de noviembre y ha quedado en libertad con cargos, cometió los robos junto a otra mujer que todavía no ha sido localizada. Los asaltos se realizaron entre los pasados meses de marzo y junio en vehículos estacionados en aparcamientos del distrito de Ciutat Vella.

SIETE ROBOS

La policía catalana ha relacionado a la mujer detenida y a su acompañante con los siete robos en vehículos gracias a la visualización de las imágenes de las cámaras de vigilancia.

Los objetos sustraídos por parte de ambas ladronas tienen un valor aproximado de 16.000 euros. Las dos mujeres suman 16 antecedentes por hechos similares.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.