Control de la Guardia Urbana en Barcelona
Control de la Guardia Urbana en Barcelona

Detenido un conductor que tras un accidente robó a la víctima

El arrestado se negó a realizar la prueba de alcoholemia y se fugó del lugar

Guardar
Periodista

La Guardia Urbana ha detenido al conductor de un turismo que, tras un accidente con una motocicleta, aprovechó para hurtar a la víctima y fugarse del lugar.

ROBO TRAS UN ACCIDENTE

El suceso tuvo lugar el sábado por la noche en el paseo de Maragall y cuando la afectada estaba en el suelo malherida, fue víctima de un robo.

El hombre se fugó del lugar de los hechos y, cuando fue detenido por la policía local de Barcelona, se negó a hacerse las pruebas de alcoholemia.

DELINCUENCIA EN BARCELONA

Cabe recordar que Barcelona es la ciudad con mayor número de robos del país, según los datos ofrecidos por el Ministerio del Interior en su último Balance de Criminalidad publicado, que detalla las infracciones penales registradas en cada territorio durante el primer trimestre de 2022.

En él se detalla que durante los tres primeros meses del año, la capital catalana lideró en toda España tanto los robos con violencia e intimidación como los robos con fuerza en domicilios.

Mientras los robos con fuerza domicilios se dispararon un 52,6%, hasta alcanzar los 1.131 casos, los robos con violencia e intimidación que se registraron fueron 2.918 casos, un 44,3% más en relación con el mismo periodo de 2021.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.