Paquetes y dinero decomisados durante el registro al hombre que vendía droga en un patinete en Badalona / MOSSOS D'ESQUADRA
Paquetes y dinero decomisados durante el registro al hombre que vendía droga en un patinete en Badalona / MOSSOS D'ESQUADRA

Detenido un hombre por vender droga en patinete armado con una catana en Badalona

Los Mossos explican que el arrestado huyo al ver a los agentes alrededor de las 3:00 horas de este martes

Guardar
Periodista
Actualizado: 23/08/2022 12:38 h.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un hombre en Badalona por vender droga al detalle en patinete e ir armado con una catana. En concreto, los hechos han sucedido durante la madrugada de este martes, 23 de agosto, en la calle de París de la ciudad barcelonesa.

Los agentes estaban patrullando por la zona y detectaron a un grupo que parecía estar consumiendo alcohol. Al acercarse, el hombre del patinete salió corriendo sin atender a la petición de la policía para que se detuviera. Tras perseguirla durante unos minutos, consiguieron atraparlo.

REGISTRO

Durante el registro, se le decomisaron 15 pequeños paquetes con droga para la venta al detalle y 727 euros en efectivo, así como una catana de 50 centímetros que llevaba escondida.

El hombre quedó detenido en la actuación policial, acusado de un delito de tráfico de drogas. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.