Operativo policial en L'Hospitalet de Llobregat / MOSSOS D'ESQUADRA
Operativo policial en L'Hospitalet de Llobregat / MOSSOS D'ESQUADRA

Dos detenidos por tráfico de drogas en un operativo en L’Hospitalet

El efectivo se saldó con otras tres denuncias por tenencia y consumo de drogas en la calle

Guardar
Periodista
Actualizado: 28/05/2022 11:56 h.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas por tráfico de drogas, en el marco de un operativo desplegado este viernes junto a la Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat para garantizar la seguridad en las calles del barrio de La Florida.

OPERATIVO POLICIAL

Según ha informado la policía catalana, el despliegue policial, centrado en zonas del barrio que suelen estar frecuentadas por grupos de jóvenes, se ha saldado además con una denuncia a una persona que llevaba un arma blanca.

El operativo se saldó con otras tres denuncias por tenencia y consumo de drogas en la calle.

PLANTACIÓN DE MARIHUANA

Los Mossos d'Esquadra, la Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat y la Agencia Tributaria desmantelaron también este viernes un cultivo intensivo de marihuana en una nave industrial de la población barcelonesa y detuvieron a su presunto responsable, de 57 años.

La policía catalana detalló que establecieron dispositivos de vigilancia tras detectar en abril olores propios de plantaciones, y que el servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria ya estaba investigando los hechos.

Los agentes realizaron una entrada y registro el miércoles y localizaron 400 plantas de marihuana, tras lo que detuvieron al supuesto responsable por un presunto delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, por los que se encuentra en libertad con cargos tras haber pasado a disposición judicial.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.