Coche de los Mossos en una imagen de archivo / TWITTER MOSSOS
Coche de los Mossos en una imagen de archivo / TWITTER MOSSOS

Disueltas dos fiestas clandestinas en hoteles de Barcelona

En total reunían 22 personas, y ambas se celebraban en el barrio de Sant Martí

Guardar
E.G

Los Mossos d’Esquadra han disuelto la noche de este viernes dos fiestas clandestinas que se estaban celebrando en habitaciones de dos hoteles del barrio de Sant Martí. Los agentes han denunciado a un total de 22 personas distribuidas entre los establecimientos —10 en uno y 12 en el otro— que se habían reunido e incumplían  las restricciones impuestas por el covid-19 que limitan los encuentros.  

Fueron los mismos hoteles quienes dieron el aviso a la policía. Las llamadas de los establecimientos se produjeron sobre las 04h y las 05. 30h de la madrugada, respectivamente.

Otra fiesta ilegal celebrada en un local del Puerto de Barcelona durante la pandemia / GUARDIA URBANA
Otra fiesta ilegal celebrada en un local del Puerto de Barcelona durante la pandemia / GUARDIA URBANA

MÁS FIESTAS ILEGALES

Esta no es la única fiesta ilegal detectada la noche de este viernes por la policía. También se ha producido una celebración ilegal en la residencia universitaria de la UPC en el Campus Besòs (Sant Adrià del Besòs). Los agentes de Mossos y Policía Local de Sant Adrià fueron alertados sobre las 03.00 horas de la madrugada, debido al ruido que los estudiantes estaban causando, según ha explicado a este medio el sindicato de seguridad ADN Sindical. La actuación de la policía catalana se ha saldado con "nueve denunciados por incumplir las restricciones covid", así como por no llevar "mascarilla" ni mantener la "distancia" social.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.