Imagen de archivo de un hombre detenido en Barcelona por los Mossos y la Guardia Urbana / MOSSOS D'ESQUADRA
Imagen de archivo de un hombre detenido en Barcelona por los Mossos y la Guardia Urbana / MOSSOS D'ESQUADRA

Dos detenidos tras desmantelar otro punto de venta de drogas en El Raval

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han desmantelado casi 60 puntos en lo que va de año

Guardar
Periodista

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han desmantelado este martes un nuevo punto de venta de drogas en el barrio de El Raval de Barcelona. En una operación conjunta, ambos cuerpos policiales han irrumpido en un piso okupado y detenido a dos personas que habían ocupado el imnueble y lo habían trasformado en un punto de venta de drogas.

En el transcurso de la operación, han incautado varios tipos de sustancias estupefacientes como crack, cocaína y heroína, según han explicado los Mossos en su cuenta de Twitter.

En esta líena, también se han hecho con una báscula de precisión y dinero en efectivo. Además, han recuperado y devuelto el acceso al inmueble a su propietario.

MÁS DE 5.000 DETENIDOS

Los cuerpos policiales han detenido en lo que va de año a más de 5.000 personas solo en el distrito de Ciutat Vella y han registrado un total de 28.222 hechos delictivos. Además, se han desmantelado en lo que va de año 57 puntos de venta de drogas y detenido a 61 personas relacionadas con estos sucesos.

Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona un el narcopiso del Raval / TWITTER
Agentes de la Guardia Urbana de Barcelona en un narcopiso del Raval / TWITTER

En estos momentos se están investigando otra decena de domicilios sospechosos para recoger el máximo de indicios delictivos posibles a fin de llevar a cabo intervenciones policiales por orden judicial para su desarticulación.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.