Los billetes de metro y tren falsos requisados a la detenida / MOSSOS D'ESQUADRA
Los billetes de metro y tren falsos requisados a la detenida / MOSSOS D'ESQUADRA

Estafa con los billetes de metro y tren a mitad de precio

Una mujer ha sido detenida; escondía 157 tiques falsos en el bolso

Guardar
Periodista

Detenida una mujer en Mataró por vender billetes de transporte público falsificados y a mitad de precio. Los tiques servían para validar en cualquier taquilla y entrar y salir de las estaciones, pero a simple vista se podía apreciar que no eran auténticos, por lo que las personas que los usaban podían ser sancionadas.

Según ha podido saber El Caso, la mujer fue arrestada el 15 de marzo después que unos agentes de paisano de los Mossos d'Esquadra la descubriesen intercambiando dinero y una tarjeta verde y blanca con otra persona. Después de identificarla y registrarla, la policía descubrió que escondía 157 supuestos billetes de la Autoritat del Tranport Metropolità (ATM) en el bolso, que realmente eran falsos, y 84 euros en efectivo.

La detenida, una vecina de Sant Adrià de Besòs de 54 años y nacionalidad española fue trasladada a comisaría y al día siguiente pasó a disposición judicial. El magistrado decretó su libertad con cargos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.