Dos mossos d'esquadra, en la zona acordonada tras el tiroteo de enero en Sant Martí / EFE
Dos mossos d'esquadra, en la zona acordonada tras el tiroteo de enero en Sant Martí / EFE

Un herido por un tiroteo en Sant Martí

Los hechos han tenido lugar en la calle Cristóbal de Moura, en el Besòs

Guardar
Periodista
Actualizado: 17/11/2022 16:26 h.

Un hombre ha resultado herido por arma de fuego este jueves en el distrito de Sant Martí de Barcelona, según han confirmado los Mossos d'Esquadra a Metrópoli. Los hechos han tenido lugar a las 13:50 horas de la tarde en la calle de Cristóbal de Moura, muy cercana al municipio de Sant Adrià del Besòs.

El herido ha sido trasladado al hospital y el Área de Investigación Criminal de Barcelona de los Mossos ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso y localizar al autor del tiroteo. 

TIROTEO EN LA MINA

Sin embargo este no es el único tiroteo que se ha producido este mes. El día 7 de noviembre la Mina se convirtió en el escenario de una nueva reyerta que se saldó con un herido por disparos en la pierna. 

Los vecinos de la zona alertaron a la policía al escuchar disparos cerca de la plaza de Camarón, donde se habría producido el tiroteo sobre las 10:00 horas de la tarde. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.