La ronda Litoral en el tramo que la Associació de Veïns Front Marítim quiere tapar / METRÓPOLI
La ronda Litoral en el tramo que la Associació de Veïns Front Marítim quiere tapar / METRÓPOLI

Un hombre se precipita a la ronda Litoral tras ser asaltado por una banda de ladrones

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar y detener a los autores del suceso

Guardar
Periodista
Actualizado: 15/03/2023 16:17 h.

Una persona se ha precipitado esta madrugada por un puente de la ronda Litoral tras ser asaltado por una banda de ladrones. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las seis de la madrugada y han abierto una investigación para poder identificar a los ladrones –que se encuentran en busca y captura– y aclarar las causas del suceso. 

El hombre se ha precipitado cerca de la salida 23 de la ronda Litoral en el distrito de Sant Martí. Después de ser atacado, ha caído al vacío desde unos cinco metros de altura y ha resultado herido muy grave. 

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Tras la caída, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) lo ha trasladado en estado de lesiones graves a un centro hospitalario. Sin embargo, no se teme por su vida. El 112 ha calificado el suceso como una pelea relacionada con un robo. 

En consecuencia, la policia lo relaciona –por ahora– con un intento de robo violento. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar los hechos y localizar a los autores del incidente. Por el momento se desconoce si el robo se ha llegado a materializar. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.