Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra en Barcelona / EFE
Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra en Barcelona / EFE

Liberada en Terrassa una joven que fue secuestrada y violada

La chica fue raptada a finales de noviembre por un individuo, ya detenido, y fue encerrada en una cabaña donde fue objeto de agresiones sexuales

Guardar
Periodista
Actualizado: 06/12/2022 20:55 h.

Una joven ha sido liberada este mediodía por los Mossos en Terrassa tras haber sido secuestrada y violada por un hombre en una cabaña. La chica fue raptada a finales de noviembre por un individuo, que ha sido detenido, y fue encerrada en una cabaña donde fue objeto de agresiones sexuales.

Fuentes de los Mossos han informado a EFE de que la liberación ha tenido lugar sobre la una del mediodía en una cabaña ubicada en una zona boscosa de Terrassa. La investigación fue abierta ayer lunes, 5 de diciembre, cuando un familiar de la joven denunció su desaparición a la policía.

ANTECEDENTES


El detenido, de 35 años, está acusado por los Mossos de detención ilegal, agresiones sexuales, amenazas y lesiones, y cuenta con una cincuentena de antecedentes policiales.

La joven, tras ser liberada, ha sido trasladada a un centro hospitalario para su reconocimiento.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.