Una mujer enciende una vela a los pies de la fuente de Canaletes / DGM
Una mujer enciende una vela a los pies de la fuente de Canaletes / DGM

Los Mossos: "No es el momento de hacer concentraciones"

"Es el momento de mostrar todo el apoyo a las víctimas pero no de hacer concentraciones aisladas", ha expresado Trapero.

Guardar
EUROPA PRESS
Actualizado: 18/08/2017 17:49 h.

El Major de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha afirmado este viernes que "no es el momento de hacer concentraciones" tras los atentados en Barcelona y en Cambrils (Tarragona). En una rueda de prensa junto al conseller de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, ha explicado que las manifestaciones de apoyo a las víctimas requieren de la atención de las fuerzas y cuerpos de seguridad. "Es el momento de mostrar todo el apoyo a las víctimas pero no de hacer concentraciones aisladas", ha expresado Trapero. 

El Major de los Mossos ha agradecido las muestras de apoyo de la ciudadanía, como la que ha tenido lugar este viernes de forma improvisada en La Rambla. De repente, los agentes que había desplegados en la vía donde apenas horas antes se había producido el atentado, han empezado a recibir aplausos de los transeúntes de forma completamente improvisada.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.