Mossos d'Esquadra durante un levantamiento de un cadáver por apuñalamiento tras una pelea callejera / ARCHIVO
Mossos d'Esquadra durante un levantamiento de un cadáver por apuñalamiento tras una pelea callejera / ARCHIVO

Matan de una puñalada a un joven de 18 años durante una pelea callejera

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de que había una persona inconsciente en la calle

Guardar
Periodista
Actualizado: 06/05/2022 14:43 h.

Un joven de 18 años de edad falleció este jueves tras recibir una puñalada de arma blanca durante una pelea multitudinaria. Según han informado los Mossos d'Esquadra, la pelea tuvo lugar en la vía pública, en la urbanización de Can Cornet de Pineda de Mar (Barcelona).

DOS HERIDOS MÁS

La policía catalana recibió un aviso a las 20.30 horas que informaba de que una persona herida por arma blanca se encontraba inconsciente en una calle de la localidad costera barcelonesa.

Fuentes cercanas al caso han explicado este viernes que también hubieron dos heridos leves y que "no peligra la vida de ninguno".

Agente de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA
Agente de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA

HUIDA DE LOS CULPABLES

Fuentes próximas a la investigación indican que la víctima mortal habría recibido una puñalada en el pecho durante una reyerta en la que participaron numerosas personas. Según los primeros avances de la investigación, los agresores huyeron del lugar tras el mortal apuñalamiento.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de los Mossos d'Esquadra, de la Policía Local y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que intentaron reanimar al herido, pese a lo cual el joven falleció. Todavía se desconocen los motivos que llevaron al enfrentamiento violento.

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias de los hechos y detener a los culpables

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.