Fuentes de Ebro en Terrassa, localidad en la que intentaron secuestrar a una menor/ ARCHIVO
Fuentes de Ebro en Terrassa, localidad en la que intentaron secuestrar a una menor/ ARCHIVO

Asaltan en Terrassa con una pistola a una menor cuando paseaba al perro: la querían "secuestrar"

Un individuo se acercó a la víctima mientras paseaba a su mascota por la noche y le puso un arma en el cuello

Guardar
Periodista
Actualizado: 04/11/2022 19:35 h.

Una menor residente en el municipio de Terrassa ha denunciado que un individuo la atacó e intentó presuntamente secuestrarla mientras paseaba a su perro. Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves en el barrio de Can Tusell. La menor, de 16 años, se encontraba paseando a su mascota, entre las 23:30 y las 00:00 horas.

Mientras caminaba por la carretera de Matadepera, un individuo se le acercó por detrás y le puso una pistola en el cuello. El agresor también la agarró con fuerza del brazo. La menor asegura que el individuo, al que no pudo verle la cara, la intentó secuestrar, según ha avanzado El Món Terrassa.

Tras el presumible bloqueo inicial, la menor gritó, hecho que alertó a los vecinos de la zona, que salieron a su rescate. Ante la situación, el agresor, cuyas verdaderas intenciones se desconocen, salió corriendo. Lamentablemente, no ha podido ser identificado.

LOS MOSSOS ESPERAN DENUNCIA

La familia de la joven, que también acudió a su rescate, se puso en contacto con el 112 y estos últimos con los Mossos d'Esquadra. Al respecto, la policía catalana espera que se haga oficial la denuncia por parte de la menor para comenzar con el operativo de búsqueda del presunto secuestrador.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.