Agentes de los Mossos d'Esquadra en L'Hospitalet / MOSSOS
Agentes de los Mossos d'Esquadra en L'Hospitalet / MOSSOS

Los Mossos investigan un asesinato en l'Hospitalet de Llobregat

El SEM ha atendido a la víctima con graves lesiones pero no ha podido evitar su muerte

Guardar
Periodista
Actualizado: 18/09/2022 18:10 h.

Los Mossos d'Esquadra investigan un asesinato en L'Hospitalet de Llobregat. Los hechos han ocurrido durante el mediodía de este domingo, 18 de septiembre.

La policía catalana ha recibido el aviso a las 13:30 horas para asistir a un hombre que había sido víctima de varias lesiones graves. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha atendido a la víctima pero no ha podido evitar su muerte.

DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

Actualmente el caso está en manos de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sud, que ha abierto una investigación para aclarar los hechos e identificar al agresor. 

MUERTES SOSPECHOSAS

El pasado 9 de septiembre los Mossos d'Esquadra abrieron otra investigación para esclarecer los hechos alrededor de la muerte de una mujer en Granollers. 

En este caso el cadáver de la fallecida apareció, sin signos de violencia tras un primer análisis, en el cauce de una riera de la localidad catalana.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.