Dos agentes de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / ARCHIVO
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo / ARCHIVO

Muere un hombre al caer por un patio de luces en Barcelona

El cuerpo del fallecido no presenta indicios de criminalidad, por lo que se investiga una posible muerte accidental o un suicidio

Guardar
Periodista

Nueva muerte por caída en Barcelona. Un hombre ha fallecido durante la pasada noche del jueves tras precipitarse por el patio de luces de un inmueble en el distrito del Eixample.

Los hechos tuvieron lugar entre las 22:00 y las 23:00 horas, en el 563 de la calle de Consell de Cent, ubicada en el barrio barcelonés de la Sagrada Família. La víctima es un varón adulto que sobrepasa la mediana edad, que se habría precipitado por el patio de luces del inmueble, lo que causó su muerte. Por el momento la víctima sigue sin identificar.

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Según ha podido confirmar Metrópoli con los Mossos d'Esquadra, el cadáver no presentaba indicios de criminalidad. La investigación sigue en curso pero, explican, todo apunta hacia un posible suicidio o bien una muerte accidental.

Operativo policial de los Mossos / EFE
Operativo policial de los Mossos / EFE

No obstante testimonios del incidente han asegurado a este medio que el fallecido no era un vecino del barrio ni de la zona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.