Bomberos de Barcelona, en un accidente / TWITTER BOMBERS

Bomberos de Barcelona, en un accidente / TWITTER BOMBERS

Sucesos

Muere una mujer después de ser atropellada por una moto en Gràcia

La víctima fue trasladada al Hospital Clínic en estado muy grave, donde ha perdido la vida horas después

2 junio, 2023 08:31

Noticias relacionadas

Fallece en el Hospital Clínic una mujer de 33 años que fue arrollada este jueves por una motocicleta. El accidente ocurrió por la noche en el barrio de Gràcia de Barcelona. La Guardia Urbana ha abierto una investigación para esclarecer las causas del atropello mortal. Los hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas, justo en la calle de Riera de Cassoles, ubicada en la frontera que separa a los barrios de El Farró y la Vila de Gràcia.

ATROPELLO MORTAL

Trágico accidente en Barcelona. La mujer que resultó gravemente herida este jueves por la noche después de ser atropellada por la motocicleta ha fallecido horas después del siniestro en el centro hospitalario al que había sido trasladada, el Clínic. Con esta víctima, de 33 años, ya son cinco los peatones muertos en accidentes de tráfico en Barcelona en lo que va de 2023.

Según lamentan varios vecinos, este punto de la avenida de la Riera de Cassoles es bastante conflictivo, ya que hay vehículos que circulan muy rápido y los semáforos peatonales tienen una duración corta. La Guardia Urbana investiga las causas del accidente, sucedido sobre las 20:00 horas del jueves en el cruce entre la avenida de la Riera de Cassoles y la calle Bretón de los Herreros.

Guardia Urbana, Bombers y SEM acordonan la zona del accidente en Sant Pau / CEDIDA

Guardia Urbana, Bombers y SEM acordonan la zona del accidente en Sant Pau / CEDIDA

QUINTA VÍCTIMA

Según el registro oficial del Ayuntamiento de Barcelona, con esta última víctima ya son cinco los peatones muertos en un accidente de tráfico en la ciudad durante el 2023. El anterior fue un hombre que fue arrollado por el tranvía junto al centro comercial Diagonal Mar esta misma semana, el 31 de mayo. Pocos días antes, el 26 de mayo, otro varón perdió la vida después de que un camión chocara contra un muro del Recinto Modernista de Sant Pau e hiciera derrumbar una pared que se le cayó encima.