Imágenes de la pelea entre dos chicas en la discoteca Waka Sabadell / CEDIDA

Imágenes de la pelea entre dos chicas en la discoteca Waka Sabadell / CEDIDA

Gran Barcelona

Nuevo incidente en Waka Sabadell: pelea a puñetazos entre dos chicas tiradas en el suelo

El personal de seguridad intervino entre las jóvenes y expulsaron a la provocadora del recinto

22 enero, 2023 18:30

Noticias relacionadas

Nuevo incidente en la polémica discoteca Waka SabadellEsta vez, ha habido una pelea entre dos chicas que asistieron al local: terminaron a puñetazos y tiradas en el suelo. En concreto, los hechos han ocurrido durante la madrugada de este domingo, 22 de enero.

La discusión se originó cuando la discoteca estaba a punto de cerrar sus puertas, alrededor de las 5:30 horas. Según ha podido saber Metrópoli y se puede observar en las imágenes –cedidas a este medio–, el personal de seguridad intervino y sacó del recinto a la supuesta provadora del enfrentamiento.

SUBVENCIONES DE LA GENERALITAT

La discoteca Waka, ubicada en Sant Quirze del Vallès, lleva meses en el foco mediático por la cantidad de denuncias e incidentes que acumula. De hecho, la alcaldesa de Sant Quirze del Vallès, Elisabeth Oliveras, ha pedido en reiteradas ocasiones a la Generalitat que cierre la discoteca y ha acusado al Govern de atribuir la "responsabilidad" al Ayuntamiento cuando la clausura corresponde al gobierno catalán.

Metrópoli publicó en exclusiva que la compañía  Emergen Disc, gestora del controvertido local, ha obtenido hasta ocho subvenciones del Gobierno catalán, por un importe conjunto de 249.000 euros. Los fondos ingresaron en las cuentas de la empresa en el periodo comprendido entre marzo de 2021 y febrero de 2022 –cuando ya habían salido a la luz grandes polémicas en el recinto–.

Exterior de la discoteca Waka Sabadell

Exterior de la discoteca Waka Sabadell

DISCOTECA SINIESTRA

Estas subvenciones se concedieron antes, durante y después de que estallaran múltiples incidentes relacionados con el salón de baile. Agresiones sexuales, irregularidades laborales, palizas a clientes por parte de los porteros... y, por último, un vídeo sexual grabado en el interior de la sala que ha situado de nuevo al local en el centro de la polémica.