Pareja en el interior de un túnel del metro de Barcelona / MARTÍ SEGURA
Pareja en el interior de un túnel del metro de Barcelona / MARTÍ SEGURA

Pillan a una pareja en el interior de un túnel del metro de Barcelona

Los pasajeros de un convoy vieron a los jóvenes en el tramo comprendido entre las estaciones de Sant Pau y Sagrada Família

Guardar
Periodista
Actualizado: 28/11/2022 16:59 h.

Los pasajeros de un metro de la línea 5 tuvieron un avistamiento inesperado en la madrugada de este domingo. Según ha confirmado TMB a Metrópoli, cuando el convoy circulaba por el túnel que une las estaciones de Sant Pau y Sagrada Família, pillaron a una pareja en su interior. 

"El convoy se ha parado porque, al entrar en la estación, unos pasajeros han alertado de que alguien había saltado del andén a la vía", ha afirmado Martí Segura en su perfil de Twitter.

El denunciante, que viajaba en el mencionado metro, ha adjuntado imágenes de la pareja en el interior del túnel y ha explicado la situación. "La pareja estaba enrollándose dentro de los túneles del metro. La línea se ha parado en ambas direcciones", ha señalado.

ENFRENTAMIENTO

Este particular suceso no ha quedado aquí. Según afirma Segura, ambos se han "encarado" a algunos pasajeros y a la conductora del suburbano cuando han vuelto a subir al andén.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.