Detención de un ladrón en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA
Detención de un ladrón en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA

A prisión un ladrón multirreincidente del Vallès Oriental

Los Mossos detienen al presunto autor de siete robos en Granollers y en Sant Antoni de Vilamajor

Guardar
Periodista
Actualizado: 03/10/2022 17:35 h.

A prisión un ladrón multirreincidente. Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven de 24 años como presunto autor de siete robos violentos en Granollers y en Sant Antoni de Vilamajor. 

ROBOS VIOLENTOS 

Los investigadores detectaron, entre el 8 y 17 de septiembre, cuatro robos con fuerza en Sant Antoni de Vilamajor que hicieron pensar que el presunto autor era una persona del municipio o de una zona cercana.

Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra deteniendo a un hombre / EFE
Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra deteniendo a un hombre / EFE

‘MODUS OPERANDI’

El ladrón seguía siempre el mismo ‘modus operandi’: rompía una ventana para acceder al interior y, una vez dentro, cogía joyas, ropa, aparatos de electrónica, comida u otros elementos que estuvieran a su alcance. 

Los agentes detuvieron al hombre en Sant Antoni de Vilamajor tras hacer las pesquisas. Al día siguiente, bajo mandato judicial, en una entrada y registro en el domicilio del detenido pudieron localizar ropa y objetos sustraídos en los robos.

POSIBLES ROBOS 

Los Mossos d’Esquadra también relacionan al detenido con dos robos, producidos el 20 y 21 de septiembre, con fuerza a domicilio en Granollers y un robo con intimidación el pasado 13 de septiembre.

El detenido pasó a disposición judicial el pasado 28 de septiembre ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Granollers, que decretó su ingreso en prisión.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.