Un detenido por los Mossos d'Esquadra en Barcelona en una imagen de archivo / EFE
Un detenido por los Mossos d'Esquadra en Barcelona en una imagen de archivo / EFE

Prisión para un ladrón violento que asaltó a una mujer en Barcelona

El juez ha decretado el internamiento provisional del acusado, sobre quien pesan los delitos de violencia, intimidación y lesiones

Guardar
Periodista

Prisión para un ladrón violento de Barcelona. Un juez ha decretado prisión provisional para un hombre que fue detenido por los Mossos d'Esquadra el pasado 24 de octubre tras haber presuntamente robado con violencia a una mujer en el vestíbulo de su edificio en Barcelona.

SE COLÓ EN EL EDIFICIO

La víctima, que residía en la calle Balmes, se encontraba en la planta baja del inmueble en el que habita esperando el ascensor. El hombre se introdujo en el edificio y la sorprendió por detrás, pegándole un tirón para hacerse con un collar de oro. Debido al acto, la mujer cayó al suelo y quedó lesionada.

Tras los hechos, que tuvieron lugar el pasado 5 de octubre sobre las 14:00 horas, la policía autonómica catalana comenzó con la búsqueda del agresor hasta dar con él. 

El detenido ha pasado este jueves a disposición judicial y, esta misma noche, dormirá en prisión a la espera de un juicio en el que se le imputan los delitos de violencia e intimidación y lesiones.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.