El coche que ha realizado el alunizaje en la perfumería / INSTAGRAM
El coche que ha realizado el alunizaje en la perfumería / INSTAGRAM

Robo por alunizaje en una perfumería de Barcelona

Los hechos han tenido lugar en la noche de este miércoles en la Ronda del General Mitre

Guardar
Periodista

Robo por alunizaje en la noche de este miércoles, 22 de marzo, en Barcelona. Tal y como ha podido saber Metrópoli y han confirmado los Mossos d'Esquadra a este digital, esta madrugada se ha producido un atraco en una perfumería de la Ronda de General Mitre.

La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. En un vídeo grabado por unos vecinos y subido a redes sociales por el usuario @cme_charlie.mike.echo se puede visualizar el momento previo al atraco.

En la secuencia se observa como un coche de color negro sube a la acera dando marcha atrás para cometer un choque frente al establecimiento en el que se ha cometido el robo. 

SEGUNDO ALUNIZAJE

Este atraco es el segundo robo por alunizaje este mes en Barcelona. El pasado domingo 12 de marzo, cometieron un acto similar en un MediaMarkt del centro de la ciudad, el más nuevo de la capital catalana. Los ladrones empotraron un vehículo contra la cristalera del local y se llevaron múltiples objetos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.