La vitrina rota de la dietética de Elena / CEDIDA
La vitrina rota de la dietética de Elena / CEDIDA

Tres ladrones asaltan de madrugada un negocio de La Verneda

Los Mossos d'Esquadra investigan el robo en una tienda de dietética en la calle Pont del Treball

Guardar
Actualizado: 14/06/2022 14:19 h.

Tres ladrones han asaltado esta madrugada una tienda de dietética en el barrio de la Verneda i la Pau de Barcelona. Los hechos han ocurrido sobre las 03.30 de la madrugada cuando los delincuentes han irrumpido por la fuerza en el negocio reventando los cristales de la vitrina principal.

La tienda revuelta tras el robo / CEDIDA
La tienda revuelta tras el robo / CEDIDA

 

La banda ha actuado contra este herbolario ubicado en el número 6 de la calle Pont del Treball, una tranquila avenida cercana a la calle de Cantàbria. El ruido de cristales rotos ha despertado a una vecina que ha avisado a la policía tras presenciar el robo. Desde el balcón ha visto como tres individuos salían del interior del establecimiento.

SEGUNDO ROBO

Elena, la dueña de la tienda, explica que los ladrones se han llevado 250 euros en efectivo de la caja registradora. En 19 años es la segunda vez que sufre un robo de estos características. El primero ocurrió hace muchos años. Los hechos han sido denunciados a los Mossos d'Esquadra.

Este pequeña empresaria denuncia un aumento de robos con violencia en las calles en los últimos meses. Asegura que se han producido varios tirones a personas mayores, algunos de ellos en portales de edificios de viviendas.

La caja registradora de la tienda de Elena / CEDIDA
La caja registradora de la tienda de Elena / CEDIDA

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.