Vecinos del "triángulo golfo" de Barcelona, hartos del ruido y los botellones
Vecinos del "triángulo golfo" de Barcelona, hartos del ruido y los botellones

Los vecinos del 'Triángulo Golfo', hartos de los incendios, botellones y ruidos

Los residentes de la zona critican el incivismo que se vive, especialmente por la noche

Guardar
Periodista
Actualizado: 15/07/2022 16:41 h.

Los vecinos de la zona conocida como el triángulo golfo del Poblenou, hartos de los incidentes. Cada noche los residentes de ese espacio de Barcelona sufren botellones, ruidos e incendios provocados. Los Bomberos se han visto obligados a desplazarse hasta allí en reiteradas ocasiones y esta última noche no ha sido menos.

Un contenedor ha empezado a arder a altas horas de la madrugada y los apagafuegos se han movilizado para acabar con las llamas.

BOTELLONES, RUIDOS E INCENDIOS

Agrupados en la plataforma SOS Triángulo Golfo, los vecinos han denunciado en reiteradas ocasiones los hechos con vídeos de los hechos. El ruido que soportan los residentes en los últimos meses desquician a los ciudadanos de la zona. 

SONÓMETROS 

El Ayuntamiento está instalando sonómetros para medir el ruido en las calles que albergan negocios del ocio nocturno y el Poblenou es una de ellas.

En concreto, los sonómetros se están poniendo en la calle de Enric Granados, la plaza de George Orwell, la calle de Joaquim Costa, la de Almirall Churruca, la Rambla del Poblenou, la calle Rogent, la de la Allada Vermell, en Nou de la Rambla, en la plaza de Osca, en el Triángulo Golfo y en algunas plazas de la Vila de Gràcia.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.