Un bus golpea a varios coches en Viladecans / TWITTER
Un bus golpea a varios coches en Viladecans / TWITTER

VÍDEO | Un autobús circula con la puerta abierta y golpea a varios coches en Viladecans

Los hechos sucedieron en la avenida de Roureda

Guardar
Periodista

Sorprendentes imágenes de un autobús en Viladecans. Una de las principales características son las puertas motorizadas que se abren y se cierran para la entrada o salida de los pasajeros. Sin embargo, esta habitual imagen puede convertirse en un "peligro" si el conductor no cierra las puertas antes de arrancar. Es el caso de este bus de la ciudad del Baix Llobregat. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de enero de madrugada en la avenida Roureda. En las imágenes grabadas se puede ver cómo el bus circula con una de las puertas traseras rota dando varios golpes a los coches aparcados, llegando en alguno de los casos a aporrear fuertemente los restrovisores. De hecho, uno de los propietarios de un vehículo aparcado denunció los golpes en redes sociales.

Desde la compañía de autobuses aseguran a Metrópoli que en ningún momento el conductor tuvo presente este incidente y que también fue él mismo quien informó a la empresa. Sin embargo, el usuario que denunció la situación en Twitter asegura la empresa responsable no le podía ayudar porque "ningún chofer les había notificado ningún arte".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.