Pelea junto a la Boqueria de Barcelona / CEDIDA
Pelea junto a la Boqueria de Barcelona / CEDIDA

VÍDEO: Pelea a cuchillazos junto a la Boqueria

Dos jóvenes han protagonizado este enfrentamiento en un punto negro de Ciutat Vella

Guardar
Periodista
Actualizado: 27/11/2022 16:58 h.

Dos jóvenes han protagonizado en la noche de este sábado una salvaje pelea a cuchillazos en la plaza de la Gardunya de Barcelona, uno de los puntos más conflictivos de Ciutat Vella. El enfrentamiento se dio en la zona de los porches de la Boqueria.

Como se puede ver en el vídeo, ambos protagonistas están enzarzados en este enfrentamiento cuando uno de ellos no duda en asestar varios cuchillazos al otro implicado en los hechos.

Fuentes policiales apuntan que varias patrullas fueron requeridas por una pelea con armas blancas, en la que estuvieron implicadas varias personas. Cuando llegaron los efectivos, los implicados habían huido y se encontraron a un hombre herido con cortes en diferentes partes del cuerpo.

PLAZA CONFLICTIVA

La plaza de la Gardunya se ha consolidado como un punto negro en materia de incivismo e inseguridad en el distrito de Ciutat Vella, que ha provocado un hartazgo vecinal.

Esta ubicación, en la que la limpieza se mantiene ausente, se ha convertido también en una zona de estancia para muchos sintecho de la capital catalana.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.