El magistrado del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 7 de Barcelona ha admitido a trámite la impugnación que presentó Movement Barcelona ante la prórroga del contrato de Bicing en Barcelona.
Esta subcontratada por Clear Channel se opuso a la moratoria por considerar que el acuerdo solo favorecía al gigante publicitario, el cual pretende absorber a la compañía Movement Barcelona, según informa Crónica Global.
La prórroga del servicio de bicicletas en Barcelona fue aprobado por el gobierno municipal el pasado 29 de diciembre en la Comisión de Gobierno. Un contrato cuyo valor asciende a los 38,14 millones de euros y en concepto de garantía, Clear Channel ha depositado 1,57 millones.
Es prorroga el contracte del @bicing per fer possible la subrogació del personal que actualment presta el servei: https://t.co/x3iLF5VeUO pic.twitter.com/Ldzn2sNi7x
— Ajuntament de BCN (@bcn_ajuntament) 2 de enero de 2017
En junio de 2016, el gigante ganó otro concurso importante en la capital catalana: gestionar la publicidad del moviliario urbano. Clear Chanel ofrecía un canon anual de 15,5 millones de euros, por encima de los 13,8 millones que propuso JC Decaux, la hasta entonces concesionaria y principal competidora en el sector.