La nueva tienda que AliExpress ha abierto en un centro comercial de Barcelona / EUROPA PRESS
La nueva tienda que AliExpress ha abierto en un centro comercial de Barcelona / EUROPA PRESS

AliExpress, el Amazon chino low cost, abre una tienda en Barcelona

Será el segundo establecimiento comercial físico que la compañía abra en la capital catalana

Guardar
Periodista
Actualizado: 08/07/2021 11:35 h.

AliExpress, la plataforma global china de venta online del Grupo Alibaba, abrirá este sábado una nueva tienda AliExpress Plaza, en el Centro Comercial Gran Vía 2 de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

El gigante chino busca así reforzar su presencia omnicanal en España, sumando un tercer establecimiento en España. Cuenta con una tienda en Madrid y otra en el Centro Comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat (Barcelona). 

MACROTIENDA

El nuevo establecimiento tiene 280 metros cuadrados, con una selección que supera los 800 productos más populares en el Marketplace online, de marcas nacionales e internacionales y de categorías como tecnología, consumo, móviles, televisores, ordenadores y hogar, entre otras.

Desde este sábado hasta el miércoles 7, los clientes tendrán un descuento del 20% en toda la tienda, además de sorteos y "otras sorpresas adicionales". La nueva tienda seguirá todas las medidas sanitarias de seguridad por la pandemia, incluido un aforo máximo de 40 personas. 

RESULTADOS POSITIVOS EN ESPAÑA

El director general de AliExpress en España, Italia y Francia, William Wang, ha destacado que poder abrir un tercer establecimiento en España "es prueba de lo importante que es este mercado para AliExpress, así como de los resultados positivos" obtenidos, tanto en canales online como offline.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.