El bar de Barcelona que vende todo a un euro y se ha hecho viral en TikTok / RRSS
El bar de Barcelona que vende todo a un euro y se ha hecho viral en TikTok / RRSS

Este es el famoso bar de Barcelona donde todo vale un euro

El establecimiento se ha popularizado en Tiktok por tener desde bocadillos hasta copas o cafés a este atractivo precio

Guardar
Periodista
Actualizado: 30/09/2022 12:28 h.

Barcelona tiene uno de los bares más virales en TikTok: el bar Tot 1 Euro. Como su nombre indica, el buen precio de sus productos es lo que atrae a tanta clientela y lo que ha despertado el interés de los tiktokers.

Centenares de barceloneses han difundido en la red social de moda el concepto del bar, que ofrece bocadillos, cervezas, cafés y más por tan solo un euro. 

VARIEDAD DE PRODUCTOS

En su carta ofrece a los clientes aperitivos –olivas, frutos secos y patatas fritas–, bocadillos –tanto calientes como fríos, de fuet, lomo o atún, entre otras opciones– y bollería –donuts, pasteles y croissants.

Algunos de los bocadillos que se ofrecen por un euro en el bar Tot 1 Euro / TIKTOK
Algunos de los bocadillos que se ofrecen por un euro en el bar Tot 1 Euro / TIKTOK

Respecto a las bebidas, cuenta con todo tipo de refrescos, cafés y cerveza –con o sin alcohol– también a un euro. También ofrece chupitos y copas que oscilan entre los dos y los cuatro euros en función del alcohol que cada cliente quiera añadir, tal y como se puede observar en la siguiente imagen: 

Precio de las copas en el bar Tot 1 Euro / TOT 1 EURO
Precio de las copas en el bar Tot 1 Euro / TOT 1 EURO

UBICACIÓN

Además de funcionar como bar, el Tot 1 Euro se convierte en un pub nocturno. De lunes a jueves su horario es de 7:30 horas a 2:00 horas, los viernes de 7:30 horas a 3:00 horas, los sábados de 10:00 horas a 3:00 horas y los domingos de 10:00 horas a 2:00 horas.

Se encuentra en el número 15 de la calle de Aribau, una de las vías clave del ocio nocturno barcelonés. Por ello, son muchos los jóvenes que acuden al Tot 1 Euro para empezar la noche con la oferta más económica de la ciudad.

Ambiente nocturno en el bar Tot 1 Euro / INSTAGRAM
Ambiente nocturno en el bar Tot 1 Euro / INSTAGRAM

AUMENTO DE VENTAS

A pesar de que el bar siempre ha tenido éxito, su popularidad TikTok ha provocado un efecto llamada al establecimiento. Sobre todo en los días más concurridos, como las noches de fin de semana, se forman grandes colas para disfrutar de los atractivos precios.

CHURRERÍA VIRAL

Las churrerías, uno de los negocios más antiguos de Barcelona, también tienen cabida en TikTokJuan Alpuente, un churrero que se adentró en la profesión desde pequeño siguiendo el legado de su familia, se lanzó a publicar contenido en la plataforma durante la pandemia y se viralizó hasta marcar un antes y un después en su comercio.

Puesto de la churrería de Juan Alpuente / METRÓPOLI
Puesto de la churrería de Juan Alpuente / METRÓPOLI

Ahora, la churrería Alpuente –ubicada al lado del Mercat dels Encants–, es conocida en toda la ciudad e incluso en el extranjero. "Por aquí ha pasado gente de México que me conocen", explicó a Metrópoli Alpuente con ilusión. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.