Dos mujeres en el paseo marítimo de Barcelona durante un episodio de chubascos y tormentas / EUROPA PRESS
Dos mujeres en el paseo marítimo de Barcelona durante un episodio de chubascos y tormentas / EUROPA PRESS

Chubascos y tormentas durante la semana de Sant Joan en Barcelona

La semana de la verbena de San Juan estar√° marcada por las precipitaciones y las nubes

Guardar
Periodista
Actualizado: 21/06/2022 18:42 h.

La semana de Sant Joan estará pasada por agua. Así lo pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). El indicador meteorológico contempla un panorama con intervalos nubosos, tormentas y chubascos entre el 21 y el 24 de junio en Barcelona. 

LLUVIA Y TEMPERATURAS ALTAS

Este miércoles, 22 de junio se espera una jornada cubierta con lluvia desde la madrugada hasta mitad del día. A pesar de ello, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad a partir de las 12:00. La temperatura máxima seguirá en torno a los 29 grados, mientras que la mínima se mantendrá en los 23 (con alrededor de 28 grados de sensación térmica máxima). 

En cuanto al día de la verbena de Sant Joan, el jueves 23 de junio, hay previstas precipitaciones. Se espera un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa desde la madrugada. Esto dará paso a un cielo con intervalos nubosos. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 27 grados y una mínima de 22. 

VOLVER√Ā EL SOL

En cuanto al d√≠a de Sant Joan, el 24 de junio, el tiempo¬†cambiar√° radicalmente. Se espera una jornada soleada durante todo el d√≠a. Seg√ļn los principales indicadores meteorol√≥gicos, no hay previsi√≥n de lluvias ni interbalos nubosos.¬†

Si quieres leer m√°s noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, desc√°rgate nuestra app para iOS y Android.