Niños en La Ciutat de la Diversió, en el recinto ferial de Montjuïc / FIRA DE BARCELONA
Niños en La Ciutat de la Diversió, en el recinto ferial de Montjuïc / FIRA DE BARCELONA

La Ciutat de la Diversió: plan con niños durante las vacaciones de Navidad

Fira de Barcelona vuelve a celebrar el festival de la infancia del 27 al 31 de diciembre

Guardar
Periodista

Del 27 al 31 de diciembre, Fira de Barcelona vuelve a celebrar el festival de la infancia. Lo hará bajo el nombre La Ciutat de la Diversió, en el recinto de Montjuïc, con 6.000 metros cuadrados de actividades lúdicas para niños de entre 5 y 12 años, de forma gratuita y completamente al aire libre, adaptada al contexto actual.

Según ha informado Fira de Barcelona este lunes, contará con una veintena de actividades repartidas en cuatro grandes áreas: un espacio multideporte, un espacio movilidad, un espacio de juegos y un espacio cultural. En ellas, los niños y niñas "podrán practicar sus deportes favoritos, dar rienda suelta a la creatividad, disfrutar de los circuitos de movilidad, y divertirse y aprender con juegos sobre sostenibilidad".

SOSTENIBILIDAD, DEPORTE, CIRCO Y KARAOKE

Con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, La Ciutat de la Diversió dispondrá de juegos para dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas para "aumentar la conciencia de los más pequeños sobre la importancia del reciclaje y enseñarles las nociones más básicas de la economía circular".

También habrá cuatro pistas para practicar gran variedad de disciplinas deportivas como el baloncesto, el tenis, el fútbol, el hockey o el rugby, pistas y circuitos para el patinaje sobre ruedas, el skateboard o los patinetes, un espacio cultural con un escenario para espectáculos, talleres de circo y sesiones de karaoke familiar.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.