Alice Kellen en la firma de su libro en Barcelona / LUIS MIGUEL AÑÓN (MA)

Alice Kellen en la firma de su libro en Barcelona / LUIS MIGUEL AÑÓN (MA)

Vivir en Barcelona

Colas de más de una hora para las firmas de libros en Barcelona

La autora española Alice Kellen genera una gran expectación entre jóvenes, que llevan esperando desde las seis de la mañana

23 abril, 2023 10:06

Noticias relacionadas

Barcelona acoge centenares de autores llegados de todas partes dispuestos a dedicar sus libros desde por la mañana hasta última hora de la tarde en este tan ansiado Sant Jordi. Los lectores no quieren perderse la oportunidad de que su escritor o escritora favorito le escriba una dedicatoria en el ejemplar. De hecho, hay algunos que han sido muy precavidos y llevan haciendo cola desde primera hora de la mañana.

ALICE KELLEN

Es el caso de los fans de la escritora Alice Kellen, joven española especializada en el género de la literatura romántica juvenil y adulta. Es una de las autoras más famosas, por lo que ha generado una gran expectación. Decenas de jóvenes se acumulan en largas colas de más de una hora para que Kellen les pueda dedicar el libro. Algunos llevan desde las 06:00 horas de la mañana esperando en la calle.

El libro de Alice Kellen / LUIS MIGUEL AÑÓN (MA)

El libro de Alice Kellen / LUIS MIGUEL AÑÓN (MA)

Alice Kellen ha escrito libros como Todo lo que nunca fuimos (2019), Nosotros en la luna (2020) y Donde todo brilla (2023). Este Sant Jordi, como otros tantos escritores, estará firmando libros: de 10:00 a 14:00 horas en la Parada Casa del Libro y de 16:00 a 21:00 horas en la Librería FNAC Triangle.

PARADAS DE LIBROS

La ciudad recuperará la emblemática Rambla después de tres años de restricciones por la pandemia y consolidará el modelo de superilla literaria, comprendida entre la Gran Via y la avenida Diagonal y entre las calles Pau Claris y Balmes y con el paseo de Gràcia como eje vertebrador. La recuperación de La Rambla permitirá tener un gran eje de paradas entre el distrito de Ciutat Vella y la calle Gran de Gràcia en Barcelona, y Girona, Tarragona y Lleida apostarán por los mismos modelos del año pasado.