Oriol Castro, chef y socio del restaurante Disfrutar y Compartir Barcelona, durante la entrevista con Metrópoli / LUIS MIGUEL AÑÓN (MA)
Oriol Castro, chef y socio del restaurante Disfrutar y Compartir Barcelona, durante la entrevista con Metrópoli / LUIS MIGUEL AÑÓN (MA)

Disfrutar Barcelona, escogido el tercer mejor restaurante del mundo

El establecimiento del trío de exjefes de cocina de El Bulli ha superado al restaurante Diverxo de Dabiz Muñoz

Guardar
Periodista
Actualizado: 19/07/2022 11:01 h.

El restaurante barcelonés Disfrutar ha sido elegido el tercer mejor restaurante del mundo. Así lo ha revelado este lunes el ranking británico The World’s 50 Best Restaurantes en una gala en Londres.

El establecimiento gastronómico, de los exjefes de cocina de El Bulli Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas, cuenta ya con dos estrellas Michelin.

SUPERA A DIVERXO DE DABIZ MUÑOZ

El restaurante ubicado en la calle Villarroel se ha situado justo detrás del Geranium, de Copenhague y Central, de Lima. Justo después del local barcelonés va Diverxo, de Madrid. 

Los chefs del prestigioso cenador abrieron hace unos meses el restaurante Compartir Barcelona. Tal y como explicó Oriol Castro a Metrópoli, se trata de una apuesta gastronómica divertida, original y adaptada al público local. 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.