Fnac dentro del centro comercial Triangle de Barcelona / EFE
Fnac dentro del centro comercial Triangle de Barcelona / EFE

Fnac reabre todas sus librerías en Barcelona

Las secciones situadas en diversos centros comerciales vuelven a estar operativas

Guardar
Periodista
Actualizado: 11/02/2021 12:23 h.

La empresa francesa Fnac vuelve a abrir todas sus librerías de Barcelona y Cataluña. Sus tiendas, ubicadas en el Triangle, L´Illa, Arenas, La Maquinista, Glòries y Splau, ya han reanudado las secciones que habían permanecido cerradas por las restricciones sanitarias. La reapertura se ha producido gracias a la rectificación del Govern, que ha vuelto a catalogar las librerías como servicios esenciales

La filial de Groupe Fnac Darty, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, ha anunciado la reapertura este 11 de febrero y ha querido destacar que cuenta con medidas de seguridad que han sido certificadas por Acertia Sistemas de Gestión, entidad auditora de Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo, en aplicación del protocolo GLT-COVID-19. Estas comportan medidas de seguridad sanitarias, la disponibilidad de cita previa, el control de aforos y la apuesta por vendedores especialistas que pueden asesorar al cliente de forma efectiva y rápida.

UN MES CERRADAS

Por ello, tras un mes cerradas, Fnac vuelve a abrir al público la sección de libros de las siete tiendas que tiene en Cataluña, seis de ellas ubicadas en la capital catalana. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.