Chris Martin durante un concierto de Coldplay / EFE
Chris Martin durante un concierto de Coldplay / EFE

¿Lloverá durante el concierto de Coldplay de este miércoles en Barcelona?

La capital catalana está lista para recibir este 24 de mayo el primer concierto de la banda británica en el Estadi Olímpic

Guardar
Periodista

Quedan pocas horas para que los fans de la banda británica Coldplay puedan disfrutar del primero de sus cuatro conciertos en Barcelona. El grupo encabezado por Chris Martin no visitaba la capital catalana desde 2016, y el Estadi Olímpic Lluís Companys ya está listo para recibir a las más de 200.000 personas que acudirán a alguno de sus conciertos, programados para los días 24, 25, 27 y 28 de mayo.

PREDICCIÓN DEL TIEMPO

No obstante, las lluvias no han cesado en Barcelona y los fans de Coldplay puede que se mojen. Según la previsión del Servei Meteorològic de Catalunya (Meteocat), a principios de semana la probabilidad es más baja, con varias jornadas marcadas por una nubosidad que dejaría el miércoles, primer día de concierto, libre de lluvias. Pero la situación empeora de cara al jueves, en la que sí están previstos algunos chubascos intensos a lo largo del día y lluvias más débiles por la noche.

Quizás tengan más suerte quienes hayan comprado sus entradas para los dos últimos conciertos del viernes y sábado porque, aunque aún las previsiones no son exactas, la situación podría cambiar de un momento a otro y parece que el tiempo dará tregua de cara al fin de semana.

HORARIOS CONCIERTOS

Todos los días de concierto, el Estadi Olímpic Lluís Companys abrirá sus puertas hacia las 17:15 horas. A partir de las 19:15 comenzarán los conciertos de los teloneros, de aproximadamente entre 45 minutos y una hora cada uno. Coldplay, no obstante, no comenzará a tocar hasta las 21:30 horas aproximadamente. Se estima que la actuación dure cerca de 2:30 horas, lo que significa que terminará sobre las 23:00 horas

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.