Exterior del hotel Le Royal Monceau de París
Exterior del hotel Le Royal Monceau de París

Así es el lujoso hotel en el que vivirán Messi y su familia en París

El argentino ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del PSG

Guardar
Periodista

Lionel Messi ya es oficialmente nuevo jugador del Paris Saint-Germain (PSG). Este miércoles por la mañana el astro argentino ha sido presentado en la capital francesa y allí se instalará con su mujer y sus tres hijos hasta dentro de dos años, como mínimo.

A día de hoy el ya exjugador del FC Barcelona todavía no tiene residencia estable en París, por lo que Messi se está hospedando en un complejo de lujo. En concreto, la familia Messi-Roccuzzo residirá hasta nueva fecha en el hotel Le Royal Monceau, ubicado en el corazón de París.

Interior del hotel Le Royal Monceau de París
Interior del hotel Le Royal Monceau de París

NUEVO JUGADOR DEL PSG

El argentino viajó ayer a la capital francesa acompañado de su familia, del asistente personal Pepe Costa y de su padre y representante, Jorge Messi. Tras ser presentado esta mañana ante la prensa, Messi ha recordado lo “dura” que ha sido su salida del Barça pero ha asegurado estar “feliz” y dispuesto a ganar la Champions de nuevo.

Por lo tanto, hasta que la familia no encuentre una residencia en París, los Messi-Roccuzzo se hospedarán en el Royal Monceau, situado en la Avenue Hoche, muy cerca de los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo.

Interior del hotel Le Royal Monceau de Paris
Interior del hotel Le Royal Monceau de Paris

HOTEL DE LUJO

El complejo de alto standing cuenta con múltiples restaurantes de renombre, spa, gimnasio y toda clase de lujos. Sus habitaciones fueron completamente renovadas por el famoso diseñador francés Philippe Starck, que se inspiró en las emblemáticas décadas de los cuarenta y cincuenta. La lujosa decoración chic combina con el legado de art déco del edificio, pero tiene una individualidad impactante e inspiradora.

Además, Le Royal Monceau también cuenta con distintos lugares para comer que combinan lo mejor de la cultura y de la cocina locales con platos de todo el mundo. Cada uno tiene su ambiente exclusivo, opciones que se adaptan a todos los estados de ánimo.

¿CUÁNTO CUESTA UNA NOCHE?

La pregunta que más inquieta a los usuarios fue el precio de una noche en dicho hotel, que asciende a 12.000 dólares, es decir unos 10.000 euros la noche

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.