Interior de la sala Luz de Gas de Barcelona / REDES SOCIALES
Interior de la sala Luz de Gas de Barcelona / REDES SOCIALES

Luz de Gas reabrirá sus puertas el 14 de octubre

La sala barcelonesa llevaba más de un año y medio cerrada por la pandemia del coronavirus

Guardar
Actualizado: 06/10/2021 11:49 h.

La sala Luz de Gas reabrirá sus puertas el 14 de octubre. El gestor de la icónica discoteca de Barcelona, Fede Sardà, ha confirmado que el establecimiento subirá la persiana la semana que viene, cuando ya se pueda bailar. Los propietarios del negocio han decidido abrir unos días más tarde de lo permitido porque aseguran que "no les da tiempo a preparlo todo en tan poco tiempo".

LUZ DE GAS SUBE LA PERSIANA

En declaraciones en RAC1, Sardà ha asegurado que todo el personal estará vacunado y que no se permitirá la entrada a los usuarios que no lleven el pasaporte Covid. "No echaré a nadie porque no esté vacunado, le diré que se vaya a casa, descanse, y que cuando lleve la pauta completa de la inyección vuelva".

El gestor de Luz de Gas ha sido taxativo y ha señalado que tanto clientes como empleados deberán estar vacunados contra el coronavirus para acceder al local. En cuanto al resto de salas, Razzmatazz abrirá el 13 de octubre y el resto de espacios todavía tienen que concretar fechas. 

APERTURA DE DISCOTECAS

Las discotecas podrán abrir sus salas interiores este viernes día 8 de octubre en Cataluña, con pista de baile, limitación de aforo y de horario y con certificado covid, en función de la incidencia epidemiológica de cada territorio.

En este momento, en Cataluña solo pueden estar abiertas las terrazas de discotecas hasta las tres de la madrugada, pero el Govern, tras la mejoría de la incidencia del coronavirus, da un paso más y autoriza la reapertura de interiores de locales para este viernes (la noche del jueves al viernes).

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.