Así es el Walden-7, en Sant Just Desvern / RICARDO BOFILL TALLER D'ARQUITECTURA

Así es el Walden-7, en Sant Just Desvern / RICARDO BOFILL TALLER D'ARQUITECTURA

Vivir en Barcelona

Una mujer casi se queda sin 'una noche de pasión' por perderse en un edificio de Bofill

La usuaria escribe en su reseña que, por lo menos, el chico "era bueno en el asunto"

30 enero, 2023 15:21

Noticias relacionadas

El edificio Walden 7 será, para muchos, una obra de arte. Sin embargo, para muchos otros es un edificio poco funcional. Con 16 pisos de altura, 18 torres, una superficie de 31.140 metros cuadrados, 446 apartamentos, más de mil personas que lo habitan y 40 años desde su edificación, se encuentra en la lista de los edificios más feos de España.

Obra del arquitecto Ricardo Bofill y ubicado en la avenida de la Industria de la localidad de Sant Just Desvern, este edificio lleva a más de uno a la locura. Sino que se lo digan a una usuaria que escribió en Google una reseña para enmarcar: culpa al inmueble de su mala cita con un chico.

UNA CURIOSA RESEÑA

La reseña empieza contundente, criticando la mala organización del edificio: "¡Muy desorganizado!". "Había quedado con un chico en Tinder que vive aquí para pasar la noche con él". Hasta aquí todo bien. Pero nadie espera lo que la usuaria explica justo después: "Tuvo que salir el chico a buscarme porque yo no fui capaz de llegar a la puerta de su casa (di la impresión de chica guapa pero tonta)", lamenta. 

Afortunadamente, la cita salió adelante, tal como detalla la usuaria en su reseña: "Mereció mucho la pena porque el chico era muy bueno en el asunto pero no creo que vuelva a ir hasta allí. Así una nunca va a poder encontrar el amor, por eso le doy un 0", concluye.

BROMAS EN REDES SOCIALES

El comentario no ha tardado en hacerse viral en redes sociales. Mientras unos han aprovechado para reírse, otros han confirmado que el edificio de Bofill es un auténtico jeroglífico: "Entiendo los comentarios, pero si hubieseis estado en esa mierda de edificio, sabríais de que habla la chica. No tiene pies ni cabeza. Escaleras que se acaban y tienes que buscar donde siguen. No tiene estructura ninguna", escribe una usuaria en Twitter.