Las viviendas de O7, cerca de Barcelona pero en medio de la naturaleza / KRONOS HOMES
Las viviendas de O7, cerca de Barcelona pero en medio de la naturaleza / KRONOS HOMES

O7, la vida cosmopolita en pleno pulmón verde de Barcelona

El nuevo proyecto de Kronos Homes cuenta con 122 viviendas en Montjuïc con privilegiadas vistas del skyline de Barcelona y del Mediterráneo

Guardar
Periodista
Actualizado: 25/01/2023 09:51 h.

El distrito de Sants-Monjtuic ha experimentado una enorme transformación en los últimos 30 años gracias al impulso que los Juegos Olímpicos de Barcelona dieron a la Montaña y sus alrededores. Hoy en día, instalaciones deportivas tan emblemáticas como el Palau Sant Jordi y espacios culturales como el Mercado de las Flores o la Fundación Joan Miró hacen de Montjuic en un entorno inigualable en Europa por su combinación de naturaleza, deporte y cultura.

Con estos atributos, es lógico que el pulmón verde de Barcelona se haya convertido en una ubicación privilegiada para aquellas familias que quieran disfrutar de una vida cosmopolita sin renunciar a la proximidad de unos espacios saludables y sostenibles. Dos adjetivos que casan a la perfección con el proyecto O7 de Kronos Homes, un diseño del vanguardista estudio Adoras Atelier Arquitectura y con una inversión de 20,3 millones de euros.

NATURALEZA EN PLENA CIUDAD

Rui Meneses, CEO de Kronos Homes, explica que “hemos querido unir la identidad cosmopolita que caracteriza a Barcelona con un entorno natural en pleno casco urbano. En este proyecto, los propietarios podrán disfrutar de un estilo de vida saludable con todos los servicios de la ciudad junto a su mayor pulmón verde”.

Las 122 viviendas de O7, que se entregarán en el primer semestre del año 2025, amplían la oferta comercial de Kronos Homes en Cataluña y crean un complejo que se caracteriza por sus amplios espacios, su luminosidad y una elevada calidad de materiales y acabados.

2 (1)
Las viviendas de O7 disponen de piscina con solárium que corona la azotea / KRONOS HOMES

VIDA SALUDABLE Y SOSTENIBLE

De hecho, estas viviendas están disponibles con 1, 2 y 3 dormitorios y destacan por su integración con el exterior gracias a sus grandes ventanales y a sus terrazas, pensadas para favorecer la vida al aire libre. Además, desde el punto de vista del respeto al medio ambiente, se trata de un proyecto plenamente sostenible, ya que cuenta con el exigente certificado BREEAM y un certificado energético de clase A.

Los residentes también tendrán desde allí unas privilegiadas vistas del skyline de Barcelona y del mar Mediterráneo y podrán nadar o tomar el sol sin salir de la promoción, gracias a la piscina con solárium que corona la azotea. Además, los más inquietos no solo gozarán de las infraestructuras olímpicas de su alrededor, sino que también podrán entrenar en su gimnasio profesional totalmente equipado, o trabajar desde casa en su sala de coworking.

En resumen, O7 ofrece un estilo de vida dinámico, saludable y sostenible en una de las zonas más atractivas de Barcelona, con un enfoque conceptual que pone el acento en la calidad de vida y en la posibilidad de tener a sus pies una de las principales metrópolis europeas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.