El presentador Òscar Dalmau / WIKI
El presentador Òscar Dalmau / WIKI

Òscar Dalmau denuncia un "atraco" por el disparado precio de un parking en Barcelona

El presentador barcelonés pagó una factura de seis euros por menos de una hora de estacionamiento

Guardar
Periodista
Actualizado: 01/10/2022 10:32 h.

El presentador barcelonés Òscar Dalmau denunció este viernes en su cuentra de Twitter un particular "atraco" en un parking de Barcelona. El estacionamiento, ubicado en la zona alta de la capital catalana, le pasó factura en su sentido más literal.

Dalmau estacionó su vehículo en el Garaje Occidente, situado en la calle de Calvet del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, a escasos metros de la plaza de Francesc Macià.

Lo que no esperaba era el disparatado precio a pagar por aparcar durante 40 minutos, entre las 10.17 y las 10.57 horas, en este céntrico parking de la ciudad: seis euros.

Tiquet pagado por Òscar Dalmau / TWITTER ÒSCAR DALMAU
Tiquet pagado por Òscar Dalmau / TWITTER ÒSCAR DALMAU

"ATRACO"

La indignación del presentador por el elevado coste del estacionamiento le llevó a mencionar a los Mossos d'Esquadra mediante un mensaje en la mencionada red social: "Acabo de ser víctima de un atraco @mossos", escribió.

El tweet, que adjunta el tiquet pagado, se ha viralizado en la red social, donde muchos usuarios han calificado de "robo", ya que el precio pagado por Dalmau durante cada minuto ascendió a 0,15 euros, una cifra digna de récord.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.