Momento en que una pareja es descubierta manteniendo relaciones sexuales en el metro de Barcelona durante el confinamiento
Momento en que una pareja es descubierta manteniendo relaciones sexuales en el metro de Barcelona durante el confinamiento

VÍDEO: Una pareja mantiene sexo en el metro de BCN en pleno confinamiento

Los hechos han tenido lugar este martes en la parada de plaza España de la línea 1

Guardar
Periodista
Actualizado: 16/12/2020 01:24 h.

Imagen surrealista en el metro de Barcelona en pleno confinamiento. Mientras la gran mayoría de la población se queda en casa por el estado de alerta, unos pocos se saltan el decreto ley del Gobierno y dejan algunas imágenes dignas de olvidar. Es el caso de una pareja que ha sido pillada in fraganti saltándose el confinamiento en el metro de Barcelona. Sorprendentemente, se encontraban practicando, aparentemente, relaciones sexuales en un fotomatón del suburbano de la capital catalana. 

Según ha podido saber este medio, los hechos han tenido lugar este martes en la parada de plaza España de la línea 1, en la salida de las Arenas, sobre las 18:00 horas.

PASILLOS VACÍOS

La escena fue grabada por un trabajador de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), vídeo al que ha tenido acceso Metrópoli Abierta. En las imágenes se ve cómo un vigilante de seguridad los descubre, se acerca a ellos y les llama la atención.

Al ser cazados, tratan de disimular, aunque no logran engañar al trabajador, quien muestra su enfado con la pareja. "Estamos aquí haciendo unas fotos, bueno más de una foto", le dice el hombre. "Sí, claro. Sal rápido, ¡no me toques los huevos!" le espeta el vigilante. La breve conversación acaba cuando el individuo asegura que ya se van del lugar. 

MÁS INCIDENTES

Tal y como se puede apreciar en las imagénes, los pasillos del metro están completamente vacíos por el confinamiento, un hecho que ha sido aprovechado por esta pareja para mantener relaciones sexuales en el fotomatón.

Este no ha sido el único incidente del día en el metro de Barcelona. Fuentes del sector de la vigilancia señalan a este medio que un hombre ha sido pillado robando las máquinas de venta de productos electrónicos en la parada de plaza Catalunya de la línea 1. 

Vigilantes y policía detienen a un ladrón en el metro
Vigilantes y policía detienen a un ladrón en el metro

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.