Personas brindando en una pasada edición del Biergarten / BIERGARTEN
Personas brindando en una pasada edición del Biergarten / BIERGARTEN

El Poble Espanyol y San Miguel celebran la décima edición del 'Biergarten'

El recinto ubicado en Montjuïc acogerá la próxima edición de la fiesta de la cerveza el último fin de semana de septiembre

Guardar
Periodista
Actualizado: 16/09/2022 07:03 h.

El recinto del Poble Espanyol de Barcelona acogerá la décima edición del evento Biergarten patrocinado por la marca cervecera San Miguel. Durante el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre, el recinto, situado en Montjuïc, se convertirá en una fiesta de degustación de la gastronomía alemana y de la cerveza, con hasta 20 variedades a escoger.

Se trata de una fiesta gastronómica que celebra su décima edición y, según ha explicado el Poble Espanyol, se podrá disfrutar de especialidades alemanas como frankfurts, bratwurst, pikantwurst, cervela, y garról, así como también de opciones infantiles y veganas, entre otros. 

Sirviendo una cerveza en una pasada edición del Biergarten / BIERGARTEN
Sirviendo una cerveza en una pasada edición del Biergarten / BIERGARTEN

El evento estará amenizado con música en directo y Dj's y comenzará el viernes 30 a las 18:00 horas y durará hasta las 1:30h. El sábado, permanecerá abierto entre las 12:30h hasta las 1:30h y el domingo abrirá a las 12:30h y cerrará a las 22h.

Durante los tres días del evento, también se impartirán diversos talleres gastronómicos relacionados con la cerveza que irán desde cómo tirar una buena cerveza hasta maridajes para combinarla. El objetivo es claro, disfrutar del brevaje a base de cebada fermentada.

ACCESO GRATUITO PARA RESIDENTES DE CATALUÑA

El acceso al evento es gratuito para residentes en Cataluña, pero tendrá un aforo limitado que se completará por orden de llegada. Para evitar quedarse fuera, los asistentes podrán comprar a través de la página web de la fiesta o del Poble Espanyol un menú con comida.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.