Imagen del interior de la tienda de Navidad Käthe Wohlfahrt en Barcelona / P.B.

Imagen del interior de la tienda de Navidad Käthe Wohlfahrt en Barcelona / P.B.

Vivir en Barcelona

La primera tienda de Navidad reabre en Barcelona

El comercio Käthe Wohlfahrt, situado en el Gòtic, sube la persiana el próximo lunes con piezas de Gaudí como novedad

5 noviembre, 2020 13:29

Noticias relacionadas

La tienda de artículos de Navidad Käthe Wohlfahrt, situada en Barcelona, ha anunciado que reabrirá sus puertas a partir del próximo lunes 9 de noviembre. El comercio, ubicado en la calle Ave María del barrio Gòtic, presenta como novedad este año unas piezas inspiradas en diseños de Gaudí.

Según ha anunciado la compañía en un comunicado, la tienda adaptará su superficie --de 300 metros cuadrados-- para ambientarlo en un pueblo navideño. En total, se podrán encontrar más de 6.300 artículos diferentes de decoración para estas fiestas.

HOMENAJE A LA TRADICIÓN BARCELONESA

La tienda cuenta con piezas de decoración que rinden homenaje a la tradición y cultura barcelonesa. Por ejemplo los inspirados en las obras de Gaudí o el característico taxi amarillo y negro de Barcelona. También tienen artículos inspirados en la tradición catalana, como el tradicional caganer o figuras de la Virgen de Montserrat para colgar en el árbol. 

Una de las partes de la tienda de Navidad Käthe Wohlfahrt / P.B.

Una de las partes de la tienda de Navidad Käthe Wohlfahrt / P.B.


"Trabajamos el vidrio, madera, estaño y todos nuestros productos son de primera calidad, realizados con cariño hasta el último detalle", ha destacado la directora de la tienda Käthe Wohlfahrt en Barcelona, Montse Escribano.

DESAFIAR AL COVID

La firma tiene 16 tiendas repartidas por Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido y Estados Unidos, y está presente en mercados navideños, además de vender sus productos en línea. Su establecimiento en Barcelona, situado en el casco histórico, es el más grande de España en su ámbito.

Abrió el año pasado, cuando por la ciudad todavía transitaban multitud de turistas. Este 2020 se enfrentan al difícil reto de abrir durante la crisis del coronavirus, para lo que cuentan con el invencible espíritu navideño.