Exterior de la Sala Razzmatazz de Barcelona / EFE
Exterior de la Sala Razzmatazz de Barcelona / EFE

La sala Razzmatazz reabrirá sus puertas el 13 de octubre

La discoteca regresará el próximo miércoles tras 82 semanas de cierre absoluto

Guardar
Periodista

Razzmatazz recupera la normalidad después de 82 semanas de cierre absoluto. La mítica sala barcelonesa abrirá sus puertas el próximo miércoles, 13 de octubre, con su popular evento El Dirty de Razzmatazz.

Así lo ha informado la discoteca a través de su perfil de Instagram. Razzmatazz ha presentado toda su presentación de la semana que viene y ha avanzado que el próximo 30 de octubre actuará Amelie Lens y el 23 de octubre Acid Arab. "Volvemos con muchas ganas e ilusión y estamos poniendo todo a punto disfrutar de la música de nuevo y de vosotros", ha dicho la sala.

CONDICIONES PARA ACCEDER

Las discotecas pueden abrir sus salas interiores desde la madrugada de este viernes, 8 de octubre, con pista de baile, limitación de aforo y de horario y con certificado covid, en función de la incidencia epidemiológica de cada territorio.

A diferencia de la última reapertura del sector, el pasado junio, que duró poco por la repentina explosión de la quinta ola de coronavirus, en esta ocasión habrá pista de baile, además de limitaciones de horarios y aforos de en torno al 70 %.

'SOLD OUT'

En Barcelona hay más de 70 locales con licencia de discoteca y el sector celebra retomar la actividad después de 18 meses parados.  “Las expectativas son muy buenas, hay muchos locales que aún no han puesto las entradas a la venta pero los que sí las han puesto ya las están agotando” asegura Ramon Mas, el presidente del Gremi de Discoteques de Barcelona.

La demanda de entradas se ha disparado y ya roza el sold out a pocas horas de la apertura.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.