Largas colas para comprar el nuevo sérum de Sibari Republic en Barcelona / GALA ESPÍN - MA
Largas colas para comprar el nuevo sérum de Sibari Republic en Barcelona / GALA ESPÍN - MA

Este es el sérum antiarrugas que triunfa por su eficaz fórmula

La marca de alta cosmética Sibari Republic dispondrá de hasta un 50% de descuento en su tienda de c/ Rambla Catalunya 89

Guardar
Periodista
Actualizado: 23/12/2022 11:07 h.

Una nueva marca de alta cosmética de lujo ha llegado a Barcelona. Se trata de la empresa de cosmética vasca que ha provocado una gran expectación entre los barceloneses, y en la que se han amontonado largas colas para comprar su producto estrella: el sérum ultraconcentrado de ácido hialurónico Serum Origin. La tienda, ubicada en la Rambla de Catalunya 89, abrió el pasado 24 de noviembre y estará hasta el 6 de enero.

No es de extrañar el éxito que está teniendo este producto --que se vende cada dos minutos--, ya que es capaz de reducir las arrugas en menos de un mes, además de rellenar los surcos y suavizar las líneas de expresión desde las capas más profundas de la piel.

Serum Sibari Republic/ GALA ESPÍN (MA)
Serum Sibari Republic / GALA ESPÍN (MA)

50% DESCUENTO

Para celebrar su llegada a la capital catalana, Sibari Republic ofrece una promoción exclusiva del 50% de descuento --solo en tienda-- en sus productos hasta el próximo 6 de enero para que nadie se quede sin su regalo. El precio del sérum es de 115 euros, pero con la rebaja se puede adquirir por 57 euros. Sin duda, una oportunidad para regalar un producto de lujo a un precio de escándalo.

LA EFICACIA DEL SÉRUM

Raúl Pérez, director de la marca, explica las claves de su eficaz fórmula que elaboran para que el sérum haga efecto en tiempo récord, solo 28 días. "Utilizamos ácido hialurónico de altísima calidad y de dos diferentes pesos moleculares para así penetrar en las capas más profundas de la piel y conseguir resultados visibles en menor tiempo”.

Además de la fórmula, el proceso de fabricación "es muy cuidadoso", por lo que favorece la eficacia del producto. "Nos permite preservar cada activo para maximizar sus beneficios. Es por esta razón que realizamos todo el proceso nosotros mismos en nuestro propio laboratorio”. 

Demostrar la efectividad de sus productos es el principal objetivo de la marca. Para ello, Pérez asegura que los productos están testados por laboratorios independientes. Cada uno de los productos es sometido a diferentes test que se realizan bajo supervisión dermatológica para garantizar su eficacia. En el caso del famoso Serum Origin, las usuarias han comprobado que después de 28 días "las arrugas en su piel se han reducido hasta en un 58%", detalla el director científico.

El nuevo sérum de Sibari Republic reduce hasta un 58% las arrugas en la piel / GALA ESPIN (MA)
El nuevo sérum de Sibari Republic reduce hasta un 58% las arrugas en la piel / GALA ESPÍN (MA)

ÉXITO DE VENTAS EN BARCELONA

Tras varias semanas abierta, han sido muchas las personas que se han acercado a la tienda para conocer este nuevo producto antiarrugas. De hecho, según explica una dependienta, han llegado vender una unidad cada dos minutos, un gran éxito de ventas de esta nueva marca de alta cosmética".

HORARIO DE LA TIENDA

Podrás encontrar todos los productos de la marca en su tienda de Barcelona. El horario de apertura es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Excepto los días 24, 31 de diciembre y 6 de enero que las tiendas solo abrirán en horario de mañana. 

SIBARI REPUBLIC, COSMÉTICA DE ALTA GAMA

Sibari Republic es una empresa biotecnológica vasca centrada en cosmética y que trabaja en el campo de la investigación científica. Cuenta con un grupo de investigación formado por más de 50 científicos de alto nivel expertos en el campo del ácido hialurónico. La compañía utiliza día a día su conocimiento, experiencia y dedicación para obtener productos antiedad muy efectivos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.