Steven Spielberg en una imagen de archivo / EP

Steven Spielberg en una imagen de archivo / EP

Vivir en Barcelona

Spielberg viajará a Barcelona para asistir al concierto de Bruce Springsteen

El director y productor de cine acudirá junto a los Obama al Estadi Olímpic este viernes

26 abril, 2023 16:16

Noticias relacionadas

Steven Spielberg asistirá al concierto de Bruce Springsteen en Barcelona de este viernes 28 de abril. El director de cine acudirá junto a Barack Obama y sus esposas, la actriz Kate Capshaw y Michelle Obama. Ambos estarán presenten en el primero de los dos conciertos del rockero en la capital catalana. El segundo tendrá lugar el domingo 30.

LOS MOSSOS PENDIENTES

Las dos parejas son amigas, por lo que se reunirán esta semana en Barcelona para presenciar el inicio de la gira europea de Springsteen, según han informado El Periódico y El País. El exdirigente de Estados Unidos se hospedará junto a su mujer en un hotel de cinco estrellas de la zona alta de la capital catalana. Según está previsto, los Obama llegarán a Barcelona este jueves. 

El expresidente estadounidense Barack Obama junto al cantante y compositor Bruce Springsteen / EFE

El expresidente estadounidense Barack Obama junto al cantante y compositor Bruce Springsteen / EFE

La visita de los Obama a Barcelona supondrá un gran despliegue de seguridad. A pesar de que el expresidente viajará con su propio equipo de vigilancia, los Mossos d'Esquadra también velarán por la pareja.

LOCURA ENTRE LOS FANS

Bruce Springsteen confirmó que mantenía los conciertos del 28 y 30 de abril en la capital catalana tras los rumores de cancelación. El pasado 14 de abril el artista dio positivo en covid, y algunas informaciones apuntaban que peligraban sus conciertos en Barcelona.

El concierto en Barcelona ha desatado la locura entre los fans del artista: Una lista colgada en una valla cerca del Estadi Olímpic establece la entrada al primero de los dos conciertos del rockero. Los seguidores no tendrán que acampar para coger sitio en el recinto, pero sí acudir tres veces al día a una lista para asegurarse el puesto en la cola. Los mismos asistentes han sido los encargados de montar este sistema. Concretamente, los que tienen entradas de la mitad de la pista hacia adelante en el recinto.