Thiago Messi, hijo de Lionel Messi, tapándose el escudo del PSG / TWITTER
Thiago Messi, hijo de Lionel Messi, tapándose el escudo del PSG / TWITTER

VÍDEO: Así ha sido el gesto del hijo de Messi con el PSG

El pequeño dedica un además al equipo de su padre a su llegada a Barcelona

Guardar
Periodista

Pillado uno de los hijos del astro Lionel Messi en un gesto que ha desatado polémica. La mujer del futbolista, Antonela Roccuzzo, llegó a Barcelona con sus tres hijos y nada más atravesar la puerta del aeropuerto, Thiago Messi hizo enloquecer a los culés.

El pequeño llevaba puesta una camiseta del Paris Saint Germain, el equipo donde juega actualmente su padre. Consciente de ello, se tapa el escudo de la entidad francesa con su mano al encontrarse en la capital catalana. Seguidamente, la familia se dirige al vehículo que los espera.

LOS CULÉS LO APLAUDEN

La afición culé ha aplaudido a Thiago. En redes sociales la marea azulgrana ha mostrado su admiración hacia el pequeño con comentarios como: "¡Culé desde la cuna!" o "Más barcelonista que muchos".

AMBIENTE FRÁGIL

El gesto se produce en un ambiente tenso por las incumplidas expectativas del jugador en el PSG. Messi anotó un doblete ante el Montpelliere en la anteúltima jornada de la Ligue 1, pero algunos fanáticos siguen sin creer que sea suficiente.

Lo que se desconoce es si el gesto del niño significa algo más allá o simplemente se trató de un reflejo involuntario que no tuvo una mala intención.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.